ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






EL TEMALa receta de Almadraba Park maridada con Collection Blanc de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Producto recomendado

Orolíquido presenta Leonardi 1871

La nueva cosecha de aceite AUBOCASSA 2014-15 [ Ir a PRODUCTOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook



Sale al mercado la nueva cosecha del aceite AUBOCASSA y su nuevo formato personalizado con un tapón mucho más seguro que no permite rellenar la botella y así se adapta a la normativa vigente. Asimismo, sale a la venta un nuevo formato de botella de 250 ml, sumándose al ya existente de 500 ml.
La nueva cosecha de este aceite 100% arbequina elaborado en Manacor (Mallorca), se ha recolectado en noviembre con un resultado muy bueno, destacando por su alta calidad. La producción ha sido de 48.000 botellas.
AUBOCASSA 2014/15 es de color verde amarillento, de aspecto empolvado, ligeramente opalescente; en nariz recuerda a la hierba fresca recién cortada con unas suaves notas cítricas de piel de limón, verduras frescas, plátano verde y kiwi. En boca es sedoso y acariciante, con reminiscencias a fruta fresca y un ligero picor que realza el sabor, sin amargores ni aspereza y tiene un post gusto fresco de almendra verde.

AUBOCASSA se comercializa en 26 países y este año, además, la guía internacional Flos Olei ha clasificado Aubocassa 2015 entre los aceites más reconocidos. El objetivo de la guía, la primera dedicada a las empresas productoras de Aceite de Oliva Virgen Extra de todo el mundo, es ser un punto de referencia para todos los profesionales del sector a nivel internacional y para todos los consumidores amantes de la buena mesa.
El aceite se elabora en la finca Aubocassa, una antigua heredad del siglo XII situada en la localidad mallorquina de Manacor, uno de los pocos lugares donde el sabor de la Mallorca agraria ha sabido perdurar a lo largo del tiempo. La finca, de 24 hectáreas, posee 7.380 olivos, todos ellos de la variedad arbequina, que se adapta muy bien a terrenos pobres y se la considera una de las mejores para la obtención de aceite. De esos olivos se obtiene AUBOCASSA, un aceite suave de enorme intensidad frutal que está acogido a la Denominación de Origen Oli de Mallorca. AUBOCASSA ha recibido diversos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.


PVP aprox. AUBOCASSA 17 €


www.aubocassa.com
@FincaAubocassa
Aubocassa
@aubocassa