ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA







EL TEMAPato laqueado, la receta de José María Kao y el vino Finca Malaveïna de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Producto recomendado

TRUFBOX: TRUFA NEGRA FRESCA

Mitjans más de 100 años elaborando productos de alta calidad [ Ir a PRODUCTOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Sobressades reserva


Fuet especial i fuet ibèric

Desde el año 1910 la  familia Mitjans  elabora en el pueblo de Moja-Olèrdola (Alt Penedés) una amplia gama de embutidos tradicionales y otros productos artesanales. Los orígenes del negocio se remontan a finales del siglo XIX cuando sus antepasados abrieron una tienda y posteriormente un obrador que servía de despensa a los payeses del pueblo suministrando diariamente todo tipo de víveres y embutidos que la familia elaboraba de las matanzas caseras.

Josep Maria Mitjans representa la cuarta generación de charcuteros fieles al amor hacia el oficio y el compromiso con la calidad, la seriedad y el servicio a los demás. La experiencia adquirida durante estos años y el fuerte espíritu creativo e innovador le  han conducido a diversificar la  oferta de productos. De esta manera, a los embutidos tradicionales de la matanza del cerdo han  incorporado nuevos productos,  como los patés gastronómicos y los asados gourmets frutos de la fusión de fórmulas culinarias con recetas de la cultura gastronómica mediterránea.

Más de cien años después, la  marca continua siendo fiel a la consigna de seleccionar materias primas de calidad y de preservar unos procesos tranquilos y naturales en la elaboración para garantizar la autenticidad del sabor y las texturas de siempre.