ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






Miquel Aldana su receta y el vino Aires de Garbet 2014 de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Producto recomendado

Dehesa del Molinillo presenta su nueva añada

Mitjans más de 100 años elaborando productos de alta calidad [ Ir a PRODUCTOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Sobressades reserva


Fuet especial i fuet ibèric

Desde el año 1910 la  familia Mitjans  elabora en el pueblo de Moja-Olèrdola (Alt Penedés) una amplia gama de embutidos tradicionales y otros productos artesanales. Los orígenes del negocio se remontan a finales del siglo XIX cuando sus antepasados abrieron una tienda y posteriormente un obrador que servía de despensa a los payeses del pueblo suministrando diariamente todo tipo de víveres y embutidos que la familia elaboraba de las matanzas caseras.

Josep Maria Mitjans representa la cuarta generación de charcuteros fieles al amor hacia el oficio y el compromiso con la calidad, la seriedad y el servicio a los demás. La experiencia adquirida durante estos años y el fuerte espíritu creativo e innovador le  han conducido a diversificar la  oferta de productos. De esta manera, a los embutidos tradicionales de la matanza del cerdo han  incorporado nuevos productos,  como los patés gastronómicos y los asados gourmets frutos de la fusión de fórmulas culinarias con recetas de la cultura gastronómica mediterránea.

Más de cien años después, la  marca continua siendo fiel a la consigna de seleccionar materias primas de calidad y de preservar unos procesos tranquilos y naturales en la elaboración para garantizar la autenticidad del sabor y las texturas de siempre.