ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






Miquel Aldana su receta y el vino Aires de Garbet 2014 de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Producto recomendado

Dehesa del Molinillo presenta su nueva añada

Dehesa del Molinillo presenta su nueva añada [ Ir a PRODUCTOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook




Dehesa del Molinillo presenta su nueva añada de  la línea Tradición con una nueva imagen inspirada en los paisajes de su Finca El Molinillo (Montes de Toledo). En ella se produce este espectacular aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad cornicabra con un sabor intenso y complejo que no deja indiferente.

El Aceite de oliva virgen extra el Molinillo es totalmente natural y artesanal, con las más altas cotas de Aceite de Oliva Virgen Extra. Procede de la primera presión lo que hace que sea de una calidad exquisita, capaz de mantener intactas durante más tiempo sus características iniciales.

Adelantan la recolección todo lo posible (a primeros de noviembre) para producir aceites más suaves de paladar y potenciar todos sus aromas. Esto da a sus aceites, aunque procedan de la variedad Cornicabra, unos tonos verdosos más intensos de lo habitual.

En cata, recuerda el olor a la hierba fresca recién cortada, y en sabor a tonos de plátano y manzana. En la mesa posee cierto sabor almendrado y sabor frutado.

El aceite El Molinillo tiene su origen en una finca del mismo nombre, situada en el término municipal de Retuerta del Bullaque, en las estribaciones de los Montes de Toledo.

Presentación y distribución

Botella de 

500 ml

PVR 8 euros

Venta en Grandes Superficies (El Corte Inglés, Makro) y tiendas gourmets.