Los maestros vinagreros de BADIA VINAGRES presentan el vinagre dulce de Moscatel CASTELL DE GARDENY. Plenitud de aroma y pureza de sabor son sus rasgos de identidad que mantienen intacta la personalidad genuina de la uva moscatel. El resultado: un vinagre excepcionalmente equilibrado, fresco, sutil e inconfundiblemente definido.
El vinagre de vino dulce Moscatel CASTELL DE GARDENY es dulce. Es ácido. Es profundo y persistente. Es moderno y singular. Porque manifiesta su doble expresión al unir el ligero toque ácido - cualidad indispensable de todo buen vinagre - con los sabores que expresan la personalidad del vino de procedencia. En este caso, el vino de Moscatel se convierte, para el disfrute de los paladares más exquisitos, en la base de un vinagre dulce que destaca por su frutal elegancia y riqueza de matices. El compañero ideal para cualquier plato de la gastronomía mediterránea
Su esencia también se transmite a través de su cuidada presentación. Un estilizado envase de vidrio, totalmente transparente, muestra sin reparo su color, textura y consistencia.
BADIA VINAGRES es una vinagrería centenaria. Defiende una personalidad propia con vinagres de alto nivel que son el reflejo de una tradición familiar como maestros vinagreros que se remonta al año 1908.
Partiendo siempre de los mejores vinos, Agustí y Judit Badia, enólogo e ingeniera química, elaboran los vinagres y agridulces CASTELL DE GARDENY interrelacionando en su justa medida sabor, intensidad y aroma. Todo en perfecta armonía para adaptarse a los nuevos tiempos y a las demandas más exigentes.
A TENER EN CUENTA
▪ Elaborado con vino dulce de uva blanca Moscatel.
▪ Sabor dulce.
▪ 100% natural.
▪ Sin esencias ni colorantes.
▪ 16 calorías por ración.
▪ Extraordinario en ensaladas, vinagretas, reducciones, salsas calientes, macedonias de frutas.
▪ Precio: 3’95 € botella de 500 ml.
www.badiavinagres.com