ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






EL TEMALa receta de Almadraba Park maridada con Collection Blanc de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

THE NOMAD BARBER BOX. EL COMPLEMENTO MÁS VIAJERO [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook







Este exclusivo maletín, elaborado artesanalmente en madera de roble, contiene, además de una botella de este whisky escocés con alma jerezana, los mejores productos para el afeitado seleccionados por el personal de Traditional Barbershop. Porque los verdaderos caballeros modernos, los hombres que hoy en día marcan tendencia, no se limitan a dejarse o no barba, sino que presumen de un aspecto cuidado que debe acompañarles a todas partes, incluso a los viajes, ya sean de ocio o negocios.

“The Nomad Barber Box” incluye:

- Una botella de Whisky Nomad, un premium blended elaborado a partir de 30 variedades de whiskies de malta y de grano de la región de Speyside (Highlands, Escocia), que cuenta con la pureza de las tierras escocesas y el carácter de la tierra de Jerez.

- Pastilla de jabón tradicional, presentada en un elegante contenedor de madera color nogal. Proporciona una agradable espuma y prepara, suavemente, la piel de cara al afeitado.

- Brocha de pelo natural de cerdo y caballo, con mango de acero y madera, que se adapta perfectamente al rostro masculino y es ideal para los más sibaritas.

- Bacía de barbero en acero inoxidable, utensilio que data de los tiempos del Quijote, cuando los hombres ya la utilizaban para poner en remojo la barba.

- Cepillo de madera, un elemento fetiche para aquellos que quieren cuidar al máximo su barba con suma delicadeza.

- Navaja de barbero: óptima para un afeitado de barbería profesional.

Con esta propuesta, NOMAD, da un giro a la tradición y convierte “The Nomad Barber Box”, en un regalo muy especial para aquellos amantes de este whisky que quieran disfrutar de los pequeños grandes placeres.


González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

THE NOMAD BARBER BOX.  EL COMPLEMENTO MÁS VIAJERO