ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






Miquel Aldana su receta y el vino Aires de Garbet 2014 de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

DISSENYCAVAVILARNAU [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook





Llega la sexta edición de “Diseña las chapas de Vilarnau”, un concurso de diseño que esta cava realiza en Facebook. Vilarnau organiza, un año más, el concurso “Diseña las chapas de Vilarnau”, un certamen que emplea la red social Faccebook como plataforma de difusión. A través de esta original iniciativa, se propone a los seguidores enviar diseños únicos, vanguardistas y creativos acordes con el espíritu de Vilarnau.

Para participar, serán necesarias grandes dosis de imaginación y contagiarse de la filosofía sostenible de esta pequeña cava artesanal. Y, por último, se requiere hacerse fan de la página de Facebook de Vilarnau para subir, antes del 3 de julio, un máximo de tres propuestas. Finalizado este plazo, se preseleccionarán ocho diseños que serán votados por los fans desde el 10 hasta el 28 de julio.


La chapa ganadora será protagonista de los cavas de Vilarnau y se engrosará a la colección que atesora la cava. Asimismo, el talento de su diseñador será premiado con cava para todo un año. El finalista podrá disfrutar de las creaciones de Vilarnau, que elabora cavas de larga crianza, de marcada personalidad, cuyo proceso de elaboración se basa en la calidad y respeto por el medio ambiente.


Vilarnau es una pequeña y vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad, avalada  por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.