ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA







EL TEMAPato laqueado, la receta de José María Kao y el vino Finca Malaveïna de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Ostras y jazz en Hall0, el cocktail bar de Monument Hotel 5GL Barcelona [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook






El otoño ha llegado a Monument Hotel con una exquisita propuesta gastronómica y musical para Hall0, el cocktail bar ubicado en el lobby del 5GL barcelonés. 

Los jueves, entre las 19.00 y las 22.00 horas, se celebran las Noches de Cócteles y Ostras, un maridaje a base de ostras Spéciale de Claire de la casa francesa Amélie -consideradas las mejores del mundo por los principales expertos y gourmets internacionales- y creativos cocteles de autor creados por el barman Javier de las Muelas.
 
Las ostras Amélie se han criado en el mar Atlántico francés y son afinadas en la desembocadura del rio Garona entre 30 y 42 meses, en función del tipo. Se sirven por unidad o en raciones de tres, seis o doce piezas a un precio que oscila entre los 4,50 euros y 145 euros. El precio incluye el coctel Vesper, Hall0 o Cosmopolitan o también una botella de Champagne Rosé, según la opción de la carta deseada.
 
Monument Hotel también ha inaugurado el ciclo de conciertos Life Jazz at Hall0, que se celebraran cada viernes hasta el 15 de diciembre en la misma coctelería. Desde las 22.30 hasta las 00.30 horas de la noche, la música en directo dará la bienvenida al fin de semana con versiones de reconocidos temas de Pop, Soul y Funk en clave de Jazz. En este caso, la música más envolvente será el mejor acompañamiento para saborear la carta gastronómica que el chef vasco Martín Berasategui ha creado a base de snacks, pequeñas frituras, sándwiches y platos calientes o brindar con alguno de los Clasic Martinis, Signature & Excentric Cocktails y Sin Alcohol diseñados por Javier de las Muelas.
 
Programación musical Hallo Cocktail Bar Otoño 2017:
 
 
10 Noviembre: Lina Lomanto dúo
 
Lina Lomanto es una destacada pianista, compositora y cantante colombiana afincada en Barcelona. Lina es una bocanada de aire fresco y de personalidad sobre la escena jazzística de estas tierras. Su visión sin complejos ni fronteras estilísticas hace evidente la determinación y el buen gusto de su propuesta.
 
17 Noviembre
8 Diciembre Mónica Mussungo dúo
 
La carismática cantante angoleña se presentará junto al reconocido compositor y pianista Leonardo Cincinelli para deleitarnos con versiones de reconocidos temas de Pop, Soul y Funk en clave de Jazz. Ambos músicos forman parte de la agrupación Nü Epoque con la cual recorrieron algunos de los escenarios más importantes de Barcelona.
 
24 Noviembre
15 Diciembre The Summer Lovers
 
The Summer Lovers es un proyecto musical que nace en 2014 con la intención de mostrar la parte divertida y elegante del mundo del Jazz. Toman como referentes a artistas como Nat King Cole, Louie Prima o Louis Armstrong. Tomando como referentes estos genios ofrecen un repertorio instrumental cantado y recubierto de divertidas coreografías. Todo acompañado con una estética vintage que les hace resplandecer.
 
1 Diciembre   Lessus & Fer Tejero
 
El talentoso músico Lessus se caracteriza por tener mucho Groove y alma de Funky en directo. En sus show transporta al público a los grandes clubs nocturnos de Londres y Nueva York. Para esta ocasión interpretará versiones jazzeras y algún standart junto al pianista Fer tejero.
 


 
Hall0 Cocktail Bar
 
Monument Hotel 5GL
Paseo de Gracia 75, Barcelona
Tel: 93 548 20 33
reservasrestaurantes@monument-hotel.com