ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
NOTICIAS
CRÓNICAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMACARRONES RELLENOS DE CARRILLERAS, LA RECETA DE LA XARXA, Y EL VINO FINCA GARBET DE PERELADA. POR MIQUEL SEN

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Roberto Durán, Mejor Sumiller Internacional en Cava 2019 [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook



Ha tenido lugar la Gran Final del Mejor Sumiller Internacional en Cava 2019, un certamen profesional celebrado en el Hotel Majestic de Barcelona en el que el sector del Cava ha arropado a una representación de la mejor sumillería de España y ha encumbrado a los tres mayores expertos mundiales en este espumoso.

El concurso se ha desarrollado en el marco de una cena de gala conducida por el escritor y presentador Boris Izaguirre, en la que más de 200 asistentes han disfrutado de una glamurosa velada donde se ha demostrado la versatilidad gastronómica del Cava, entre los que destacan bodegueros, sumilleres, cocineros, periodistas, empresarios y diseñadores.

El primer premio fue para Roberto Durán, sumiller del restaurante londinense 67 Pall Mall, el segundo a Iván Ruiz, director de catas de LOCatamos, y el tercero a Guillermo Llopis, sumiller del restaurante alicantino Le Sol. Una final muy reñida en la que 19 concursantes han demostrado su maestría en el conocimiento, el servicio y la creación de armonías con Cava. En definitiva, la capacidad de hacer que la experiencia de los comensales haya sido inolvidable.