ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMasqueta d arròs, la receta de Ca l Eulàlia, y el vino Chivite Las Fincas Rosado. Por Miquel Sen

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lugar del mes

ASADOR BAUDILIO

Av. Cortes de Aragón, 8 · 44580 Valderrobres (Teruel) · Telf. 978890349

Delicatessen Argentino Tienda especializada en productos argentinos [ Ir a LUGARES CONCRETOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Plaza Dr Letamendi 24 (esquina Enrique Granados) · Barcelona · Telf. 93 451 55 10 · Tienda especializada en productos argentinos

La carne de vacuno procedente de Argentina tiene una fama justificada. El hecho de que las reses pasten en libertad y la peculiar manera de cortar la carne, garantizan el buen resultado de las parrilladas. Delicatessen Argentino cubre un espacio de compra que hasta el presente solo podía hacerse, sin la misma calidad, en alguna carnecería de los mercados barceloneses. Es importante aclarar que todos los productos se venden al corte o por piezas, inclusive la carne importada de argentina que llega refrigerada envasada al vacío y puede comprarse en pequeñas cantidades. Existe la posibilidad de transportar las carnes en cajas y bolsas isotérmicas para resguardar su calidad y temperatura.
Además de bife de chorizo y la tira de asado o la entraña, en esta tienda especializada se pueden comprar los chorizos criollos, perfectamente embasados, el queso provolone, los alfajores Havanna, distintos a los de Cádiz, más un surtido de vinos que contempla las principales bodegas de la provincia de Mendoza. Los aficionados a la cata de vinos de la variedad Malbec podrán degustar tintos que llegaron a Argentina con la emigración francesa. No falta la salsa chimichurri para acompañar el asado, empanadas criollas sabrosas, el indispensable dulce de leche, el pastel chajá de tradición uruguaya y la hierba mate, para matear con la gauchada mientras se preparan las brasas.
Tiene servicio a domicilio , se aceptan pedidos telefónicos y a través de su página web, donde se pueden consultar todos los precios de la tienda.


Plaza Dr Letamendi 24 (esquina Enrique Granados)
Tel: 93 451 55 10
Horarios:
De martes a sabado de 10h a 15 h y de 18h a 22h

Domingo de 11h a 15h30

www.deliargentino.es