ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMasqueta d arròs, la receta de Ca l Eulàlia, y el vino Chivite Las Fincas Rosado. Por Miquel Sen

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lugar del mes

ASADOR BAUDILIO

Av. Cortes de Aragón, 8 · 44580 Valderrobres (Teruel) · Telf. 978890349

Espai Fortuny [ Ir a LUGARES CONCRETOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Ubicada en el corazón de la finca olivarera La Boella, la de Espai Fortuny es sin duda una de las terrazas más especiales de toda Cataluña. Sus diez mesas se encuentran perfectamente integradas en un cuidado jardín, poblado de naranjos, flores de azahar, magnolias, lavanda y romero y coronado por una parlotearte fontana de piedra; un auténtico oasis de naturaleza y relax que invita a abandonarse al más puro lujo gastronómico. Para celebrar su apertura esta temporada, el chef Manu Ramírez ha diseñado un refrescante menú compuesto por royal de foie, chipirón de playa, lubina confitada con crema de tupimanbur y crujiente de polenta y bizcocho de aceite La Boella con crema de avellanas y helado de leche de oveja, que se sirve acompañado por una botella de champagne Pommery y por 65 € por persona. En definitiva, una propuesta de lujo en un escenario único que despertará tus cinco sentidos.

El nuevo menú estival se presenta como una buena opción para disfrutar y, si es el caso descubrir, la cocina de uno de los referentes gastronómicos más importantes de la Costa Daurada, una cocina de kilómetro cero que se nutre de los mejores pescados mediterráneos, de verduras, hortalizas, especias y plantas aromáticas cultivadas en su propio huerto y de los aceites de oliva virgen Ultra Premium elaborados en la misma finca. Todo ello tratado con la irreprochable sensibilidad creativa, técnica y estética de un cocinero de alma y profesión que ha hecho míticos platos como el “Arbosana”, compuesto por una selección de verduras hervidas al dente y regadas con el aceite Arbosana La Boella, o el postre “El Verano”, elaborado con melón, sandía y acompañado con un refrescante helado de fresas del bosque. Creaciones de gran intensidad sápida, armónicas texturas y coloristas composiciones que ahora se pueden disfrutar en una terraza arrullada por el sonido del agua e impregnada por la riqueza aromática de su vegetación.

La terraza de Espai Fortuny se encuentra ubicada en la finca tarraconense de La Boella, un complejo oleo-turístico de singular belleza rodeado de más de 110 hectáreas de olivos y viñedos y 6.500 m2 de jardines. Además del restaurante gastronómico, la finca  integra en sus instalaciones un coqueto hotel boutique diseñado por la interiorista barcelonesa Estrella Salietti, una almazara donde se elabora el aceite de oliva virgen extra La Boella (perteneciente al selecto club Grandes Pagos del Olivar), una bodega donde han empezado a elaborar vinos con D.O. Tarragona, la tienda gourmet Celler Botiga y uno de los mejores centros de convenciones del país, La Boella Convention Resort, ubicado en una histórica masía del Siglo XII.


Dirección: Autovía Reus-Tarragona T – 11, km 12, La Canonja, al pie de la salida 34 de la autopista AP 7 (Barcelona-Valencia)
Teléfono: 977 771 515
Horario: 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00, ampliándose con la llegada del verano hasta las 23:30. Abre todos los días.