ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMACARRONES RELLENOS DE CARRILLERAS, LA RECETA DE LA XARXA, Y EL VINO FINCA GARBET DE PERELADA. POR MIQUEL SEN

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lugar del mes

RESTAURANTE YUE LAI

Ronda Sant Pere , 45 · Barcelona

El cocktail club “Rien de Rien” [ Ir a LUGARES CONCRETOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Situado en el Hotel “El Palace” de Barcelona, cócteles y música en vivo recuperan el espíritu canalla y bohemio de los años dorados del Ritz

El cocktail club “Rien de Rien” conmemora su primer año de vida con una propuesta nocturna de calidad basada en un ambiente cuidado, un amplio programa de música en vivo y la mejor gastronomía al servicio de una gran selección de cócteles clásicos y de vanguardia.

A disposición de todos aquellos que quieran redescubrir la noche barcelonesa, “Rien de Rien” abre su segundo año de vida con la certeza de que cada instante cuenta como propio.

El establecimiento, situado en la planta inferior del renovado Hotel “El Palace” de Barcelona, ofrece un espacio con matices de clandestinidad, que recupera el espíritu de los primeros años de este edificio histórico de la ciudad.

Los rincones de “Rien de Rien” mantienen el encanto de los años dorados en los que el mundo del cine, la cultura y la política del Siglo XX marcaron el curso de la historia de Barcelona y de sus visitantes.

El empresario y restaurador Oscar Manresa, junto al chef estrella Michelín Romain Fornell, están al frente del “Rien de Rien” y en él reafirman su apuesta por una oferta nocturna de calidad, con un ambiente canalla y bohemio de un hotel emblemático de Barcelona.

“Rien de Rien” mantiene un elegante acento francés y una tradición en la que prima la palabra baja, la nota cálida y la copa compartida. Se trata de un lugar que enamora por sus detalles, por su música en directo y por la sutilidad de su servicio. En “Rien de Rien” cada velada sirve para fabricar instantes mágicos capaces de dejar huella en la memoria.

El establecimiento busca arropar al máximo a los visitantes a través de una decoración hecha con maderas nobles, tejidos cálidos y distribuciones confortables.

 

Club de Fumadores

“Rien de Rien” cuenta con el privilegio de estar situado junto al Club de Fumadores del Hotel “El Palace”, un espacio que se remodeló junto al resto de instalaciones y que, desde 1919, ha tenido diversos usos. Primero fue carbonera del hotel, más adelante acogió las tertulias de los toreros –un alto en el camino hacia la Monumental- y finalmente, hoy es un recinto consagrado a lo que Manresa y Fornelll definen como “todo lo prohibido”.

En el Club de Fumadores, anexo al “Rien de Rien”, todos aquellos que quieran disfrutar de los mejores cigarros pueden darse de alta como socios y disponer de una sala donde la discreción, intimidad y confort acompañan las mejores copas. En las paredes de este Club reinan pinturas taurinas en homenaje a su etapa anterior, y la decoración se basa en la calidez y los detalles vintage, como recuerdo de su pasado más nostálgico.

 

“Rien de Rien”

Gran Via de las Cortes Catalanas, 668. Barcelona.
 

Horario: de martes a sábado de 19.00h a 02.00h.