ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMACARRONES RELLENOS DE CARRILLERAS, LA RECETA DE LA XARXA, Y EL VINO FINCA GARBET DE PERELADA. POR MIQUEL SEN

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lugar del mes

RESTAURANTE YUE LAI

Ronda Sant Pere , 45 · Barcelona

Fishhh! Oyster Bar [ Ir a LUGARES CONCRETOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook



Adaptado para minusválidos

Situémonos: Passatge de La Concepció 5, es decir, el mismo edificio situado entre Rambla de Catalunya y Passeig  de Gràcia que alberga el restaurante Tragaluz y El Japonés. Justo a la entrada de El Japonés se encuentra una mini barra, un Oyster Bar que depende del señor Genaro, conocido por ser uno de los grandes del marisco en versión mercado de la Boqueria.


En este breve espacio dominado por el mármol blanco podemos disfrutar de un surtido de ostras vendidas a piezas. Ahí están las gallegas, las irlandesas, las esplendidas fleur des eaux  y las mediterráneas de Bouzigues ( a 2,75 euros la ostra del número 2). Tienen distintos calibres, para que podamos elegir el tamaño que más nos guste. Una oferta especial nos lleva a probar cuatro ostras de diferentes orígenes, aunque mi consejo sea dedicarse a las de La Rochelle, de los números 1- 2 y 3 que cuestan respectivamente, 4,45 , 4 y 3,50 euros la unidad. Todas las ostras se sirven acompañadas de pan de brioche, pan alemán y mantequilla Echiré, más los aliños habituales. El aperitivo se completa con cangrejo real y salsa tártara, (a 7 euros)  erizos y otras maravillas del mar. Buenas referencias de vinos blancos, cavas y champagnes a copas.

 El servicio es excelente y los precios están a la altura de la materia prima servida en los más señorial del Ensanche barcelonés. Fishhh! Oyster Bar es un lugar perfecto para concederse un homenaje personal e intransferible.

Passatge de La Concepció 5
Tel: 93 487 06 21

Horario:

De 13h30 a 16h30 y de 19h30 a 24h

Cierre: No tiene