ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMACARRONES RELLENOS DE CARRILLERAS, LA RECETA DE LA XARXA, Y EL VINO FINCA GARBET DE PERELADA. POR MIQUEL SEN

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lugar del mes

RESTAURANTE YUE LAI

Ronda Sant Pere , 45 · Barcelona

Hamburguesería David [ Ir a LUGARES CONCRETOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


David Barroso


El mercado de Santa Caterina es una seria alternativa al de la Boquearía: está situado en el núcleo histórico de la ciudad, tiene una arquitectura interesantísima y no sufre las invasiones turísticas, tan frecuentes en el mercado de Las Rambla.
En este agradable espacio el señor David Barroso, un joven emprendedor, abrió hace 11 años una carnecería selecta especializada en las hamburguesas. Su generación ha crecido teniendo como norte estas porciones y David acertó introduciendo en ellas el factor calidad y la imaginación. En estos momentos elabora un mínimo de 25 tipos de hamburguesas distintas. La Café de Paris,  con mostaza y sabia mezcla de especias tiene como serias alternativas la de cebolla confitada y ceps, la de roquefort, otra con escalibada, la exquisita de trufa, el sabor más tradicional a base de beicon ahumado, la de salsa de barbacoa. Una letanía que acaba con la de kebab.
Todas las carnes de está casa son de calidad. La ternera es del grupo “Vedella Bencriada”, el cabrito es almeriense y el lechazo tiene el sello de Castilla León. Último detalle, los precios son de lo más ajustado.
Altamente recomendable.   

Mercado de Santa Caterina 8-9  tel: 93 319 21 42 Barcelona

 Fotos: Imanol Uribe