ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMACARRONES RELLENOS DE CARRILLERAS, LA RECETA DE LA XARXA, Y EL VINO FINCA GARBET DE PERELADA. POR MIQUEL SEN

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lugar del mes

RESTAURANTE YUE LAI

Ronda Sant Pere , 45 · Barcelona

La Caseta de la Coma de Burg [ Ir a LUGARES CONCRETOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Una experiencia de desarrollo rural en base a tres ejes: las artes escénicas, el eco-turismo, y la puesta en escena de un nuevo concepto gastronómico: la cocina con compromiso, en su restaurante Espai Tomata.

Acogen creadores de diferentes disciplinas artísticas (danza, música, teatro, circo, perfomance,) en residencias, stages y grabaciones musicales. Ofrecen talleres y seminarios de creación en su magnífica sala. Plantean  a la comarca una programación estable de espectáculos de pequeño formato.

Organizan excursiones con guías de montaña titulados que parten del punto de información del Parque Natural de l'Alt Pirineu ubicado en la Caseta.
En  el restaurante Espai Tomata  se ofrece cocina con compromiso: cocinan con mucho atención  alimentos sanos, ecológicos, de producción local y de temporada, comprados de forma directa a un precio justo a los campesinos que los elaboran y los transforman.

Saben que comer es un acto político de gran calado, por lo que acercan a las personas que cultivan y a las que se alimentan,  rompiendo las largas cadenas de comercialización que menosprecian a los campesinos, a los alimentos, y a los que quieren alimentarse con la energía natural que proporciona los buenos ingredientes.
Socios de Slow Food ,  su establecimiento tiene la distinción de restaurante Km0 de Slow Food.

web: www.laccb.cat