ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMARabo de buey con cigalas: la receta de Can Pineda y el vino Finca Garbet de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lugar del mes

SAN JUAN

Bodevici, la primera franquicia de helados y yogures ecológicos [ Ir a LUGARES CONCRETOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


La primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada (CCPAE) de España, abre su tercera tienda en Cataluña. Bodevici, yogures y helados ecológicos, la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada (CCPAE) de España, cumple dos años y lo hace con la apertura de una tercera tienda y con el inicio de un plan de expansión con el lanzamiento de las franquicias.
El tercer punto de venta de Bodevici ha abierto sus puertas en Mataró (Barcelona) y lo ha hecho con la energía de saber que la casa madre inicia un plan de expansión que traerá la marca y los productos Bodevici, yogures y helados ecológicos, a todo el país. De hecho, esta empresa volverá a ser pionera, porque con este paso se convierte en la primera heladería-yogurtería 100% ecológica y certificada por el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica que se franquicia.
La certificación oficial del CCPAE garantiza que todos los productos que se venden y que venderán en los establecimientos de Bodevici han sido producidos y elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica y que han sido controlados en todo su proceso de elaboración, envasado y comercialización. De hecho, todos los productos Bodevici son de elaboración propia, son “buenos de vicio” (“bo de vici”), saludables y se ofrecen a un precio de venta competitivo.

los productos Bodevici, destacar que su portafolio es amplio y delicioso. Va desde helados (elaborados con leche fresca de vaca, cabra o sin leche), a horchata fresca (con o sin azúcar); yogur fresco helado (de vaca o de cabra y de frutas naturales) con toppings; y batidos y smoothies con o sin leche. Sus helados artesanos y ecológicos certificados son de elaboración propia, siguiendo las recetas más tradicionales, de gustos auténticos y naturales, colores honestos... sin aditivos químicos ni saboritzants artificiales. También elaboran productos sin gluten, sin lactosa o sin azúcar.
Bodevici, yogures y helados ecológicos no sólo ofrece productos ecológicos certificados, sino que apuesta por un concepto ecológico global, puesto que todos sus envases y consumibles son 100% biodegradables y los locales han sido diseñados siguiendo los preceptos de la sostenibilidad. Bodevici fue fundada por el joven ingeniero industrial Jordi Rivera con la ayuda del maestro heladero Francisco García, que inauguraron los dos primeros locales al 2011, en las calles Torrijos 21 y Asturias 2, de Barcelona

Bodevici, iogurts i gelats ecològics

c/ Torrijos 21; c/ Astúries 2. 08012 Barcelona.

c/ Sant Cristòfol 12, 08301 Mataró.

info@bodevici.es - www.bodevici.es