ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMACARRONES RELLENOS DE CARRILLERAS, LA RECETA DE LA XARXA, Y EL VINO FINCA GARBET DE PERELADA. POR MIQUEL SEN

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Lugar del mes

RESTAURANTE YUE LAI

Ronda Sant Pere , 45 · Barcelona

Alberg Inout: un complejo hotelero único en España y un referente en Europa. [ Ir a LUGARES CONCRETOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook



Adaptado para minusválidos

Situado en el parque de Collserola, rodeado por 24 Ha de bosque, este establecimiento en el que trabajan personas con alguna discapacidad en edad de integrase en el mundo laboral, es un refugio cuando se busca un entorno para pasear por la sierra, con Barcelona a 15 minutos de cómodo transporte, que, además, dispone de una oferta culinaria y hotelera a un precio impensable. No hay que olvidar la máxima de Inout:
deja que un equipo de personas con discapacidad te demuestren su capacidad.


El planteamiento gastronomico es tan sorprendente como la profesionalidad del servicio, o la calidad estética del entorno. Con una variación diaria que recoge los conceptos culinarios aportados por chefs del prestigio de Ferran Adriá, Jean Luc Neichel o Fermi Puig, propone una elección centrada en los platos básicos de la cocina familiar bien hecha.

Los huéspedes de este albergue tienen una oferta guiada para pasear y así conocer la botánica y la fauna de Collserola. Dentro de las 24ha del parque, 22 veces más grande que el Central Parc de Nueva York, encontraremos unas mil especies vegetales catalogadas, y unas 300 especies de vertebrados. En el interior del recinto existen salones preparados para reuniones y conferencias, una discoteca, servicio de cafetería más diferentes habitaciones, ideales para grupos, bien equipadas y a unos precios muy económicos. Se ofrecen picnic para aquellos que quieran pasar el día en Barcelona y sus playas y servicios especiales de alimentación. Para los alberguistas existe una tarifa aun más económica que sitúa el menú a algo más de 5 euros.


Major del Rectoret 2 Vallvidrera
Barcelona
Telefono: 93 280 09 85
Para más informacion consultar la web:
www.inoutalberg.com