ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMATORTILLA DE KOKOTXAS DE BACALAO, LA RECETA DE HADDOCK Y EL VINO NOMÉS GARNATXA BLANCA 2018

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Cuines de TV3 [ Ir a EDITORIAL ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Ante los numerosos correos críticos  que recibo a través de esta revista digital, quiero informar al lector y en particular a los cocineros catalanes, que desde el mes de septiembre 2010 no dirijo el programa Cuines, que durante 14 años he grabado en los estudios de TV3, en compañía de mi colega Joan Vinyoli.
Alegando falta de presupuesto debido a los tiempos de crisis en que vivimos, la dirección de la cadena decidió que del programa fuera responsable Tana Collados,  una periodista de la plantilla de TV3. Sen y Vinyoli S.L es una empresa externa, creadora del programa, contratada, hasta la fecha señalada, por Televisió de Catalunya.
Debido a que Cuines mantiene el título y el formato de la temporada pasada, con la misma careta de entrada y salida, el mismo decorado, e idéntica sintonía, son muchas las personas que siguen pensando que soy el responsable de un programa que durante los últimos 14 años se ha mantenido entre los más vistos de la televisión catalana. Como los cambios de concepto que se han llevado a cabo, siempre dentro de la estructura que se creó hace años, está muy lejos de lo que a mi entender debe ser la imagen de una cocina moderna, actual, abierta a todo tipo de tendencias, culturas y técnicas culinarias, quiero dejar clarísimo que los programas que se están emitiendo son obra de Tana Collados y en ningún caso se me puede atribuir su contenido, realización y selección de cocineros, tanto profesionales como aficionados.

Miquel Sen