ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMACanelones de pasta fresca, la receta de La Boscana y el vino Finca Espolla, de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Something, un regalo especial para San Valentín
Por Javier de las Muelas
[ Ir a CRÓNICAS ] [ Volver ]

Javier de las Muelas: Javier de las Muelas está considerado uno de los más prestigiosos cocktailman al nivel mundial. Se inició en el mundo de la coctelería hace 30 años creando sus Gimlets, lugares de referencia en Barcelona, como otros locales míticos de su propiedad, entre ellos Dry Martini, reconocido internacionalmente como uno de los 10 mejores bares del mundo. Creador de una nueva línea de coctelería, es colaborador del diario La Vanguardia. Desde 2002 aloja en su almacén el restaurante clandestino Speakeasy, un reservado que recoge el espíritu de aquellos locales clandestinos que surgieron en las principales ciudades norteamericanas en los tiempos de la ley seca.


Javier de las Muelas ha creado para el día de los enamorados “Something”, un delicado cóctel, dulce como una apasionada historia de amor. Se inspira en la atracción y la generosa complicidad del compromiso. Es un momento para compartir, para disfrutar de una armonía de cava rosé, con selectos espirituosos. Un brindis por quien más queremos.
 
SOMETHING
SAN VALENTÍN COCKTAIL 2019
Something es una dulce, delicada y apasionada historia de amor. Un cocktail que se inspira en la atracción y la generosa complicidad de un compromiso.
Something es un momento para compartir, para disfrutar de una armonía de cava rosé, con selectos espirituosos. Un brindis por quien más queremos.
 
INGREDIENTES:
- 3 Gotas Droplets "Orange Blossom Honey"
- 1 cl ron Santa Teresa 1796
- 1 cl ginebra Bombay Sapphire
- 2 cl licor St. Germain
- 10 cl cava Freixenet Elyssia Pinot Noir Brut rosado.
ELABORACIÓN: Enfriar los ingredientes salvo el cava en vaso mezclador. Servir el cocktail en la copa, completar con el cava y remover con suavidad. Finalizamos con la decoración. 
DECORACIÓN: Detalle floral en el tallo de la copa.
COPA: Copa alta.