ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMARabo de buey con cigalas: la receta de Can Pineda y el vino Finca Garbet de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Restaurante recomendado

Cadaqués. La cocina más marinera del grupo Sagardi

Reina Cristina, 6 · Barcelona · Telf. (+34) 93 268 70 33

Can Fabes Restaurante Sant Celoni, Bcn [ Ir a RESTAURANTES ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook



 La nueva etapa de Can Fabes, iniciada a mediados de febrero, incorpora en el equipo dos figuras importantes del mundo de la cocina.

El nuevo chef, Jerome Bondaz promete.
Entre el 2009 y el 2011 estuvo en Can Fabes por lo que conoce la casa. También ha estado trabajando en Pic con Anne-Sophie Pic, en el George Blanc de Vonnas , Pont de Brent  con Gerard Rabaey y en el Louis XV con Alain Ducasse entre otros.

Como asesor, el restaurante ficha a Ivan Solà, quien también estuvo en Can Fabes durante 11 años.. Muy valorado y querido por Santi Santamaria y la familia ha trabajado en Maximan, en Àbac y en All’ Enoteca di Canale. Este último año se ha dedicado al cultivo de la tierra.

Tanto Jerome como Iván están muy ilusionados con este nuevo reto en el que tienen como objetivo hacer una gran cocina de producto.
En esta etapa Can Fabes baja precios, recupera la carta, que constará de unos 12 platos aprox, aunque también ofrecerá un menú de temporada y un menú sorpresa.

Se mantiene la marca Can Fabes que nació en la etapa anterior,  en la que el restaurante es el referente, donde detrás hay personas protagonistas de su funcionamiento: gerencia, chef, cocineros, sala, proveedores, clientes ... Todos hacen Can Fabes. De ahí nace el nuevo "slogan" de la casa:

  Yo también soy Can Fabes.

El proyecto se basa en un cambio de imagen corporativa del restaurante, que se lanzo en mes de julio de 2012, donde el color dorado es el protagonista, que le da un aire renovado, elegante y mucha fuerza a la vez que rememora los orígenes de Can Fabes y a sus fundadores y lo hace apto para un público diverso y selecto.

La cocina se basa en productos de máximo respeto por la naturaleza y sus ciclos, siempre de temporada y que vienen de la mano de los pequeños proveedores.
Can Fabes sigue apostando por el disfrute de la cocina de una forma global: de la comida, con la sobremesa, sin prisas, en el restaurante. Y si es demasiado tarde, una noche en las exclusivas habitaciones, ideales para quienes desean descansar, rodeados de una atmósfera serena, de materiales nobles y líneas depuradas, con grandes camas de tacto suave y una generosa zona de aguas donde relajarse.

La bodega sigue siendo fundamental para el nuevo Can Fabes. Se ofrecerá una carta de vinos muy dinámica y que en parte se focalizará en los pequeños productores que a su vez permiten adaptarse a los cambios que se dan con la oferta basada en la temporada.

La decoración del restaurante se ha reinventado dándole un toque de modernidad al espacio rústico y un toque más cálido en la zona más moderna. El dorado corporativo entra en el restaurante con el comensal y sutilmente le sigue por todas las estancias del restaurante.


Ahora añadimos también Mil Fabes Catering que transportará la cocina del restaurante más allá de las puertas del gastronómico. En breve tendremos presencia en ferias del sector.

El Restaurante Can Fabes también está muy presente en las redes sociales; Facebook y Twitter.

Nota prensa  Marina Coll

www.canfabes.com


Facebook.com/canfabes


Twitter: @_CanFabes

Restaurante Can Fabes

2 estrellas Michelin & HotelSant
Joan, 6. Sant Celoni, Bcn
+34 93 867 28 51 / canfabes@canfabes.com