ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMATRINXAT DE MAR Y MONTAÑA, LA RECETA DE LA TAVERNA DEL CLÍNIC Y EL VINO CHIVITE COLECCIÓN 125 BLANCO.

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Vino recomendado

SOLAR DE LÍBANO RESERVA 2014

EL RON MÁS EXCLUSIVO DEL MUNDO [ Ir a BODEGA ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook



Estuche Máximo PVP recomendado: 1.500 €


Para reforzar la posición que por derecho propio ha conseguido como el auténtico ron cubano, Havana Club ha creado Máximo Extra Añejo, un ron Super Premium único. Es elaborado de forma artesanal, a partir de rones excepcionales extra añejos, por Don José Navarro, primer Maestro Ronero de Havana Club y el maestro ronero más experimentado de Cuba, quien lo describe así: “Havana Club Máximo Extra Añejo es la expresión suprema del ron cubano”.

Havana Club Máximo Extra Añejo es la culminación de la elaboración del ron Havana Club y se basa en el arte del envejecimiento y la mezcla. “Es la síntesis del arte, la ciencia, la magia y el talento en los procesos de envejecimiento y mezcla, lo que distingue a Havana Club de los demás rones”, explica Don José Navarro.
 
Este excepcional Havana Club supone la culminación de este arte en la elaboración del ron. Se obtiene mediante la mezcla de las reservas de ron más antiguas y de mayor calidad, envejecidas en las bodegas de la Casa, y respeta la auténtica tradición de la elaboración del ron cubano con una calidad suprema. Está dirigido a los amantes de las bebidas espirituosas Super Premium, a los auténticos entendidos en ron y a los aficionados a los habanos. 


Una presentación exquisita inspirada en la elegancia y refinamiento de La Habana

Reflejando su posicionamiento, Havana Club Máximo Extra Añejo se presenta en un elegante decantador de cristal que permite disfrutar del resplandor de su intenso color ámbar. Cada decantador se fabrica mediante la técnica del soplado tradicional y va numerado individualmente por el Maestro Tallador, Paul Miller.  Éste se ha inspirado para obtener sus gráciles líneas en la arquitectura y artes decorativas cubanas, famosas por su elegancia y atención al detalle. Havana Club Máximo Extra Añejo es la expresión más pura de este refinamiento.


El decantador descansa en una caja de madera que representa los humidores que sirven para proteger los habanos, otro motivo de orgullo cubano. La ‘Giraldilla’ grabada en el tapón de cristal representa los sólidos vínculos de Havana Club con la historia cubana: la estatua original se encuentra sobre el Castillo de la Real Fuerza de La Habana y ha recibido el apodo de Bella Habana de manos de los habitantes de la ciudad. Es un emblema de la isla, así como un elemento fundamental de la identidad de Havana Club.

La “Sociedad de Máximo”, una exclusiva sociedad de compradores de Máximo

Havana Club perpetúa la tradición cubana de reunirse en ‘sociedades’ o clubes sociales para compartir una creencia, una pasión o unas raíces comunes, mediante la creación de la “Sociedad de Máximo”. 

La “Sociedad de Máximo” reúne a personas que compran Máximo, que comparten una misma pasión por la excelencia del ron cubano. El número del decantador y el número de identificación especial del Certificado de Autenticidad que acompaña a sus botellas abren las puertas a la “Sociedad de Máximo” en www.havana-club.com/maximo, donde sus miembros pueden disfrutar de ventajas exclusivas.
NOTA DE CATA

Como explica orgulloso Don José Navarro, Maestro Ronero de Havana Club, “Máximo incorpora todas las características tradicionales por las que es famoso Havana Club: complejidad, suavidad e intensidad, pero eleva todo ello a una dimensión completamente nueva”.

Color: un brillo ámbar impresionantemente intenso, reflejo de su largo envejecimiento natural.

Aroma: rico e intenso que combina de forma equilibrada roble y humo con pera fresca, coco y fruta seca.

Sabor: amanerado, suave y acentuado con vainilla, chocolate y fruta seca.

Final: irresistiblemente especiado.

Para destacar la importancia de la función del Maestro Ronero y la pasión que deposita en su creación, Don José Navarro comenta: “Para mí, cuidar de mi ron mientras envejece es algo tan intenso como una experiencia religiosa. Una bodega para el envejecimiento es como una catedral de fragancias, un templo de aromas, donde entro con un respeto y devoción infinitos”.


PVP recomendado: 1.500 €

Havana Club presenta / Havana Club International S.A. presenta Havana Cultura