ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMasqueta d arròs, la receta de Ca l Eulàlia, y el vino Chivite Las Fincas Rosado. Por Miquel Sen

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Vino recomendado

FRORE DE CARME ALBARIÑO

RON CARTAVIO DESEMBARCA EN ESPAÑA. [ Ir a BODEGA ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Ochenta años después de crear su primera botella, el prestigioso Ron Cartavio llega a España para darse a conocer entre los más sibaritas. Este Ron Gourmet, de elaboración 100% peruana, ha ido ganando reconocimiento en los últimos años hasta posicionarse como uno de los mejores rones del mundo, tal como demuestra la Medalla de Oro otorgada a Cartavio XO en el Festival del Renacimiento del Ron celebrado en Miami. 
Desde la planta de Destilerías Unidas, una de las más modernas de Sudamérica, Ron Cartavio llega a España con dos versiones de su producto: Cartavio XO y Cartavio Solera.
Cartavio XO es el producto más especial de Destilerías Unidas. Con 18 años de añejamiento, este inigualable ron se muestra como una joya; a la vista, con su atractivo color caoba; en nariz al ser complejo y sofisticado, recio y dulce a la vez, magníficamente ensamblado; intenso en aromas a especias, frutos secos, vainilla, chocolate, meloso; excelente nivel de madera, aporte de las barricas de roble americano, francés y esloveno; y en paladar es muy suave y sabroso, confirma la excelencia de lo percibido en nariz; extraordinaria textura y sabor; largo en boca, muy persistente. En la última cata realizada, los profesionales destacaron la similitud de este ron con un gran brandy.
Solera de Cartavio se elabora a partir de la famosa técnica de Solera adoptada de Jerez. Tras varios años en barrica, los rones más antiguos se mezclan con los rones más jóvenes para obtener un ron de color muy oscuro, gran balance armónico y madurez, con notas de café, chocolate y frutos secos. La alta calidad se muestra en todas las fases de su elaboración.
Descubre el secreto que Perú oculta al mundo.

Puntos de venta en Madrid:
Bodegas Bordino (C/ Azcona, 13)
Mariano Madrueño (Postigo de San Martín, 3-5)

Y para tomar una copa:

Restaurante y Lounge Loft 39 (Velázquez, 39)
Restaurante El Dorado (C/ Manuela Malasaña, 5)
Restaurante Wakathai (Conde Duque, 13)
Restaurante La Gorda (Costanilla de San Andrés, 20)
Coctelería Le Cabrera (C/ Bárbara de Braganza, 2)

P.V.P. CARTAVIO XO: 69,75 €
P.V.P. SOLERA DE CARTAVIO 12 AÑOS: 33,75 €