ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMATRINXAT DE MAR Y MONTAÑA, LA RECETA DE LA TAVERNA DEL CLÍNIC Y EL VINO CHIVITE COLECCIÓN 125 BLANCO.

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Vino recomendado

SOLAR DE LÍBANO RESERVA 2014

Inopia, un anís natural [ Ir a BODEGA ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook




Concurso Inopiate

Inopia, un anís natural con múltiples opciones de consumo Infusiones, repostería y coctelería, posibilidades de este anís de Licores Baines

El anís es una de las plantas más antiguas utilizadas en el mundo, pero también su semilla forma parte de elaboración de Inopia, el anís de 35º elaborado con ingredientes naturales, y concebido como una alternativa real para el mercado de licores. Un producto de carácter, imaginativo, que responde al proyecto empresarial de vanguardia que lidera Licores Baines.

El diseño aplicado a la marca Inopia pretende superar los límites de consumo de un producto tan tradicional como es el anís, rejuveneciendo la imagen de la botella con una línea gráfica evocadora. El ‘packaging’ es un poderoso elemento de comunicación, que crea conocimiento de la marca y es a la vez un soporte publicitario.

Infusiones, repostería y coctelería son opciones que se abren para su consumo, una alternativa interesante, que ya ha sido reconocida por el sector. En concreto, Inopia ha sido distinguido en los prestigiosos premios Cinve con la medalla de Oro durante dos años consecutivos, 2009 y 2010. Acaba de ganar la Medalla de Plata del Concurso Mundial de Bruselas 2011. La línea vanguardista de presentación también fue destacada con el premio al mejor envase, línea ‘packaging’, en la 15° edición de los Premios Anuaria al Diseño Gráfico Español.

El anís Inopia es un licor elaborado para ser consumido preferentemente frío, entre los 5 y los 18ºC, aunque también se puede tomar con hielo o combinado, tanto en coctelería como con infusiones. El maridaje natural del anís son los dulces de todo tipo, chocolates y bombones. También resulta perfecto para repostería.

La sensación predominante dulce de Inopia viene acompañada con una entrada anisada, con fondo ligeramente cremoso, en el momento de la cata. El licor, transparente y  brillante, ofrece un retrogusto en el que predominan las notas especiadas, que hacen de Inopia una bebida de nueva proyección.

 Información añadida

Licores Baines es una empresa referencia en la elaboración del pacharán de Navarra de alta calidad. Desde el parámetro de la calidad aborda otros segmentos de mercado novedosos. En este contexto, presenta Inopia, un licor que siempre se ha elaborado en Baines, pero que ahora la dirección ha decidido comercializar en el canal Horeca y Alimentación.

Licores Baines ha decidió comercializar este primer año 60.000 botellas de Inopia, un producto dirigido a un público con ingresos y hábitos de consumo medio-alto.

La empresa de Pamplona cuenta con unas nuevas instalaciones, mejorando su tecnología, pero manteniendo intacto su espíritu artesano y su dedicación por la calidad de sus productos.

http://www.anisinopia.com/


Concurso Inopiate
Piensa, elabora con Inopia, fotografía y cuéntanoslo.
Elabora una receta de repostería, una infusión o un cócktail y añade anís Inopia a tu creación. Fotografía el resultado junto a la botella de anís Inopia y súbela, junto a los ingredientes y la forma de elaboración, a nuestro formulario.
Añadiremos vuestras creaciones a los diferentes recetarios de la web, Facebook y Twitter. ¡Comparte Inopia! ¡Comparte tus ideas gastronómicas y podrás ganar un viaje un globo para disfrutar en las nubes de la filosofía Inopia! Además las mejores 50 recetas también tendrán premio


http://www.anisinopia.com