ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMATRINXAT DE MAR Y MONTAÑA, LA RECETA DE LA TAVERNA DEL CLÍNIC Y EL VINO CHIVITE COLECCIÓN 125 BLANCO.

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Vino recomendado

CLÍMAX 2016

Aguardientes de Pazo de Señorans [ Ir a BODEGA ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook



Orujo blanco Pazo Señoran

El Aguardiente de Orujo ha sido galardonado en tres ocasiones con el Pote de Ouro como mejor orujo en la Cata de Aguardientes de Galicia.  La bodega gallega Pazo de Señorans propone a todos los amantes de los grandes destilados sus aguardientes de orujo de albariño y de hierbas como el mejor acompañamiento para disfrutar de una agradable sobremesa después de la comida.


Los aguardientes de Pazo de Señorans se elaboran de forma tradicional, a fuego directo siguiendo el método gallego en alambiques de cobre con doble destilación. Del aspecto cristalino del aguardiente de orujo 100% albariño, de aroma limpio e intenso, emanan notas varietales con predominio de manzana Golden y flor de uva, otorgando una entrada sedosa y de gran volumen en boca. El aguardiente de hierbas, obtenido tras 40 días de maceración de hierbas, semillas y frutos secos, desprende aromas a manzanilla dulce con matices de anís, cilantro, notas cítricas y hierbabuena que lo hacen más fresco y jovial.


El Aguardiente de orujo de Pazo de Señorans forma parte de la Denominación Geográfica Orujo de Galicia y ha sido galardonado en diversas ocasiones: Pote de Ouro como mejor orujo en la Cata de Aguardientes de Galicia en el 2004, 2006 y 2011; en 2010 estuvo en el Cuadro de Honor por la Asociación Española de Periodistas y Escritores de vino; y obtuvo el Mejor diseño en la Cata de Aguardientes de Galicia 2003.


Pazo de Señorans, perseverancia y calidad


La filosofía de esta bodega perteneciente a la DO Rías Baixas se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.


PVP estuche con los dos aguardientes: 27,50 €


www.pazodesenorans.com