ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMARomain Fornell, su receta maridada con el cava Gran Claustro de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Producto recomendado

Un aceite monovarietal con carácter

CORTIJO DE SUERTE ALTA, UNA MARCA DE LUXURY SPAIN [ Ir a PRODUCTOS ] [ Volver ]
 

Twitter

Facebook


Los aceites de la casa Cortijo de Suerte Alta, producidos en Albendín (Córdoba) y amparados bajo la D.O. Baena, han pasado recientemente a formar parte de la exclusiva lista de socios de Luxury Spain, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la proyección de nuestras mejores marcas a nivel nacional e internacional.

Avalada por numerosos premios y reconocimientos, esta almazara produce y embotella en la propiedad familiar, dos variedades de aceites en diferentes formatos: Coupage Natural y Picual de Envero. Ambos 100% ecológicos, con Certificación Europea y de EEUU, bajo el control del CAAE, lo que garantiza su trazabilidad y calidad objetiva.

El Coupage Natural es un aceite complejo obtenido a partir de aceituna Picual, Picudo y Hojiblanco, con entrada dulce, toques picantes y amargos, y aromas a hojas verdes, hierba cortada y tomatera. El Picual es un aceite afrutado verde intenso, donde predominan los aromas a tomatera, higuera y almendras verdes, con un alto nivel de Polifenoles.

La Asociación Española del Lujo –Luxury Spain- que acaba de cumplir su primer aniversario, nació con vocación de convertirse en un agente activo de apoyo al made in Spain del lujo y ser un referente en lujo de sectores como alta joyería, moda, gastronomía, turismo y ocio, salud y belleza, artesanía y formación, entre otros. Dedica esfuerzos en identificar y fortalecer las empresas españolas que producen bienes de gran calidad o prestan un servicio excelente, proteger la imagen y promover la industria del lujo español. Sus principales valores combinan tradición y modernidad, savoir-faire, creatividad, excelencia y calidad, exclusividad e innovación.