ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMASan Martiño a la gallega, la receta del Mar de Ardora y el vino Collection Rosé de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Para todos los enamorados del paisaje del Delta y su cocina [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook


Un libro impactante de mi amigo y cocinero Jeroni Castell.


Arroz de galeras, alcachofas y espardeñas.

“Les Moles. Cocina y territorio” es la historia y la propuesta culinaria del restaurante Les Moles, un reconocidísimo establecimiento de cocina de autor, galardonado con una estrella Michelín y considerado como uno de los mejores restaurantes de Cataluña.  
Un libro conmemorativo en el 25 aniversario de un restaurante excepcional, en el que se recoge su historia y su particular forma de entender y vivir la cocina, y se reúnen algunas de sus recetas más emblemáticas, nacidas a partir de su extraordinaria creatividad. Un homenaje a un restaurante que debería ser de visita obligada.
El libro de Jeroni Castell nos cuenta la historia de un restaurante familiar conocido exclusivamente en su comarca, que logró convertirse en un restaurante de referencia y que hoy es un restaurante de cocina de autor basada en cuatro elementos fundamentales: productos de la zona y de calidad, recuperación de recetas ancestrales, innovación constante, y sobre todo, una infinita imaginación.
 Este es un libro conmemorativo de 25 años de creatividad y de evolución en los que ha sido muy importante la vinculación de una familia a un lugar y una tierra: Ulldecona. “Intentar nuestro proyecto en otro sitio, una gran ciudad, por ejemplo, probablemente hubiera sido más fácil. Intentarlo en Ulldecona nos ha complicado mucho la vida. Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende…” confiesa el chef de Les Moles.