ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMASan Martiño a la gallega, la receta del Mar de Ardora y el vino Collection Rosé de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Domínguez XL, el bocadillo especial de salmón ahumado que triunfa en el mercado de San Miguel [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook




Con un tamaño de 22 centímetros de largo y 110 gramos de peso, la casa pionera en la elaboración de salmón ahumado en España, ha creado este delicioso bocado de tamaño gigante para los verdaderos fanáticos de este manjar.
Este bocadillo es “doblemente Domínguez” porque está elaborado con dos productos de la casa, que son: su mítico salmón ahumado Suprême -procedente de ejemplares de hasta 13 kg de peso y que requiere un proceso especial y algo más largo de elaboración- cortado al momento, su Cocktail de Salmón ahumado, una receta especial de la casa, de gran éxito en hostelería, y que se compone de salmón ahumado troceado, huevo cocido, zanahoria crujiente y mahonesa suave. Por último, una cama de lechuga Iceberg que aporta un extra de frescura a este bocado que reposa sobre pan artesano crujiente, horneado horas antes, en horno de leña.
“El bocadillo tenía que tener la mejor representación dentro de nuestro Salmon Corner del Mercado de San Miguel. Los ingredientes principales ya los teníamos: nuestro Suprême, cortado al momento, y nuestro Cocktail de salmón ahumado. Solo nos faltaba añadir la lechuga más fresca del mercado y el pan perfecto para acompañar esta receta: crujiente, firme y con la cantidad de miga justa. Una vez que dimos con ellos - no fue fácil- pensamos que, sí era doblemente Domínguez por sus ingredientes, que lo fuera también por su tamaño; de ahí su nombre: Domínguez XL”, asegura Pedro Mestanza, Director General de Ahumados Domínguez .
Los visitantes del Mercado de San Miguel ya han convertido el Domínguez XL en un éxito rotundo de ventas siendo, además, de los más fotografiados y publicados en RRSS.