ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMALA RECETA DE MARTÍN BERASATEGUI Y GERMÁN ESPINOSA EN FONDA ESPAÑA: ESPINACAS CON PASAS Y EL VINO JARDINS ROSÉ, DE PERELADA

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Pronto sonará la botella de Anís del Mono [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook


Ya está disponible la edición especial de la bebida más icónica de las Navidades: Anís del Mono 
A ritmo del “Riki Ri” que acompaña los villancicos, llega un año más la botella Edición Especial de Anís del Mono para esta Navidad, que esta vez ha elegido como imagen icónica a uno de sus monitos. La ilustración de este año está inspirada en uno de los simios que el pintor Ramón Casas realizó para la marca a finales del siglo XIX.
La exclusiva botella viene en formato de un litro, un poco más grande que la habitual, pero su cristal adiamantado característico mantiene el sonido de siempre. Esta textura fue una idea de Vicente Bosch que, inspirado por un frasco de perfume parisino, decidió aplicar el relieve romboidal a las botellas de su licor. Lo que nunca imagino fue que pasase a formar parte de la cultura navideña como instrumento musical.
Esta edición especial de Anís del Mono, que endulzará nuestras sobremesas familiares y celebraciones, estará disponible durante la Navidad en las principales cadenas de alimentación y hostelería.
PVP: 9,99€  formato de 1 litro