ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA










EL TEMACaldeirada de congrio, la receta de A Casa do Peixe y el vino Colección 125 de Chivite

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Martín Códax, cuatro variedades, una a una [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook



Adegas Galegas se caracteriza desde sus inicios por poner en valor la riqueza que ofrece Galicia, guardiana de múltiples y exclusivos tesoros enológicos.
Una de las claves de su éxito y de sus factores de diferenciación ha sido la lucha por el concepto “Rias Baixas”, otorgando la importancia que merecen, además de al albariño, a otros varietales de la denominación. Una apuesta que se refleja en algunas de sus marcas más representativas, como Veigadares, en la que la personalidad viene determinada por el empleo de diferentes “castes”.
Este conocimiento, adquirido tras años de trabajo, ha llevado a la bodega a desarrollar esta exclusiva línea de vinos en la que hay una demostración clara de la diversidad que ofrecen los varietales autóctonos existentes en la Denominación de Origen Rías Baixas. Un recorrido por las principales “castes autóctonas” y las diferentes subzonas de la denominación.
Un pack perfectamente diseñado que contiene las cuatro botellas distintas permite adentrarse en la cata de estos vinos de casta al tiempo que se convierte en un regalo delicado del que solo se han preparado 1.200 estuches a un precio de 90€.