ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMARomain Fornell, su receta maridada con el cava Gran Claustro de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Una alianza que augura todo un éxito [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook



Roberto Verino y Bodegas Riojanas ponen de moda el vino de Monterrei
Roberto Verino y Bodegas Riojanas alcanzan un acuerdo de colaboración societaria para impulsar el desarrollo comercial a nivel mundial de los vinos elaborados en Bodegas Gargalo, propiedad del diseñador de moda.
El auge y la demanda de los vinos de la Denominación de Origen Monterrei, una denominación joven pero con una larga historia detrás, y en especial los blancos elaborados con la uva Godello y los tintos con uva Mencía, unidos al potencial cualitativo de esta D.O, ha decidido que Bodegas Riojanas apueste por la calidad y el prestigio alcanzado por Bodegas Gargalo.
El Grupo Bodegas Riojanas, de la mano de la familia Frías Artacho, a partir de su centenaria bodega de Rioja en la que elabora marcas tan emblemáticas como Monte Real o Viña Albina, ha seguido una estrategia de diversificación que le ha llevado a incorporar una oferta de vinos de alta calidad de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas (Toro, Rueda, Ribera del Duero, Rías Baixas y Cava). La última apuesta que viene a completar esta estrategia es Bodegas Gargalo en la D.O Monterrei.