ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMACanelones de pasta fresca, la receta de La Boscana y el vino Finca Espolla, de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Para el Día del Libro, vino en formato literario [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook



Jean Leon lanza un nuevo estuche para sus vinos de finca en forma de libro
 Con motivo del Día del Libro, el 23 de abril, Jean Leon lanza al mercado un original estuche en formato libro con dos de sus vinos de finca, Jean Vinya Gigi chardonnay 2016 y Jean Leon Vinya Le Havre cabernet sauvignon Reserva 2012, de la DO Penedès.
Con una elegante cubierta en blanco y negro con la imagen de la bodega y el viñedo que le rodea, el estuche se abre como un libro. En su interior, se puede leer, en 3 idiomas (catalán, castellano e inglés), una breve explicación sobre los inicios de la bodega y la distinción de Vino de Finca que ostentan los dos vinos que atesora el estuche. Se trata del máximo reconocimiento que otorga la Generalitat de Catalunya a los vinos que proceden de  un único viñedo, donde la combinación de una variedad determinada, un tipo de suelo concreto y un microclima favorecen su máxima expresión.
Este nuevo estuche de Jean Leon se presenta como una propuesta ideal para regalar a los amantes del vino en el Día del Libro y quiere reforzar, al mismo tiempo, el vínculo que la bodega siempre ha tenido con el mundo de la cultura.
Puede adquirirse en tienda especializada, en la misma bodega o a través de la página web de clubtorres.com por 48 euros.