ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMARomain Fornell, su receta maridada con el cava Gran Claustro de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Juvé & Camps apuesta por Sergio Mora para el diseño de la Colección Cruise 2019 [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook




Sergio Mora, Grammy Latino al Mejor Diseño 2016, plasma su visión de Juvé & Camps en cuatro botellas de edición limitada del emblemático Reserva de la Familia bajo el título Placer Cósmico.
• Las Colecciones Cruise de Juvé & Camps transmiten la versatilidad del cava en cualquier  momento de disfrute y nacen de la pasión de la bodega por la cultura, la creatividad y el arte.
Sant Sadurní d'Anoia, mayo de 2019.- A un mes del solsticio de verano, Juvé & Camps presenta Placer Cósmico, la Colección Cruise 2019 by Sergio Mora, cuatro botellas de edición limitada diseñadas por el prestigioso artista barcelonés Sergio Mora que aúnan la sofisticación y la elegancia  del Reserva de la Familia con la imagen más innovadora y actual.
Sergio Mora, también conocido como MAGICOMORA, ha plasmado su visión y de la bodega en un pack único cargado de creatividad y estilo, interpretando el cava más emblemático de Juvé & Camps como un espumoso que merece ser disfrutado desde el momento en que coges la botella.
Titulada Placer Cósmico, Mora define la colección como una historia que cuenta que “del corazón del universo no dejan de brotar expresiones de vida, celebración en estado puro, sin razón aparente. Burbujas de cava llenas de alegría tiñen de fiesta todos los rincones. Momentos de explosión, de big bang. Escoge tu botella, descórchala y deja que te transporte a momentos únicos de celebración”.
Así, la Colección Cruise 2019 by Sergio Mora se presenta al mercado para copar tiendas especializadas, restaurantes y terrazas materializando el compromiso de Juvé & Camps con el arte, aliándose con artistas de primer nivel. 
Con las Colecciones Cruise, actualmente en su segunda edición, Juvé & Camps rinde homenaje a las famosas colecciones del mundo de la moda, impulsadas por las grandes marcas de lujo para presentar piezas con personalidad propia, idóneas para cualquier época del año. 
Reserva de la Familia 2015 es un cava ecológico de color dorado pálido, brillante y atractivo. Su efervescencia, que se integra perfectamente en el paladar, y su paso fresco y amplio en boca ofrecen una explosión de sensaciones que se perciben en su largo final.
 
Tipo: Brut Nature Gran Reserva Ecológico.
Graduación: 12%.
Crianza: 36 meses en botella.
Variedades: xarel·lo, macabeo y parellada.
Servicio: 7-8 ºC.
PVP: 88 € (pack de cuatro botellas, 22 €/botella).