ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAQuim y Yuri, de El Quim de la Boqueria y su receta maridada con Priorat Cruor 2015

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Born Street Food, el gran festival foodie de Barcelona [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook





Con ocasión de las fiestas de la Mercè, y por quinto año consecutivo, las mejores cocinas y los chefs más creativos del barrio del Born volverán a salir a la calle para presentar sus propuestas gastronómicas

Los chefs más creativos del Born sacarán sus fogones para cocinar en directo, y en la calle, sus mejores propuestas gastronómicas.

Entre los pasacalles, los correfocs o los castells, el Born Street Food se convertirá en otra actividad más de asistencia obligatoria para aquellos que quieran disfrutar de la fiesta barcelonesa en todas sus vertientes.

Showcookings, productos frescos, parrillas, música durante todo el día, y platos preparados al momento. Todo ello, cocinado en una fiesta gastronómica abierta al público que se ha convertido en el evento foodie de referencia de la ciudad y que, en la pasada edición, reunió a más de 18.000 asistentes.

Al evento no faltarán los históricos arroces del mítico 7 Portes, los quesos artesanos seleccionados cuidadosamente por Eva Vila de Vila Viniteca, la mejor carne de Barcelona de la mano de los hermanos Viñaspre de Sagardi, la cocina asturiano-catalana más innovadora del chef Fran Heras de Llamber, el pescado fresco directo de barca y frito al momento por el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, el cerdo asado a fuego lento de Oriol Rovira de PORK...boig per tu, las propuestas más frescas de Luca Marongiu de Zero Patatero, o los premiadísimos tacos mexicanos de Joan Bagur de Oaxaca Cuina Mexicana, entre muchos otros.

La música en vivo que acompañará el evento durante la jornada correrá a cargo de 24 kilates, la marca más transgresora del Born, y el Guzzo Club, la auténtica alma musical del barrio.

Días: Del 20 al 22 de septiembre

Horarios: De 12.00h a 00.00h.

Lugar: Plaça Pla de Palau