ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAQuim y Yuri, de El Quim de la Boqueria y su receta maridada con Priorat Cruor 2015

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Glenmorangie rinde homenaje a una talla del S.VIII [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook



La destilería del grupo LVMH en las Highlands, ha creado un inspirador y cualitativo estuche regalo que rinde homenaje al emblema de la marca, su logotipo.

Este fue ideado por trabajadores de la destilería inspirándose en unos grabados que aparecen en la escultura Hilton of Cadboll, una piedra tallada de la época de los pictos, antigua civilización que gobernó el norte de Escocia. Estas tribus tallaron minuciosamente la piedra con un grabado que representa a un pueblo lleno de orgullo, fuerza y confianza. Para Glenmorangie, esta hazaña representa la innovación y complejidad de sus preciados whiskys.

El pack, que luce el emblema grabado en su superficie, contiene una botella de Glenmorangie The Original de 70cl y dos vasos para su degustación. Un elegante estuche regalo que se convertirá en el regalo ideal para los amantes del mejor Single Malt Scotch Whisky.

Se elabora de forma artesanal de generación en generación desde 1843, siguiendo los métodos de los legendarios Sixteen Men of Tain (los Dieciséis Hombres de Tain). Para la destilación utilizan los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) por donde sólo los vapores más ligeros y puros ascienden hasta la parte superior y se condensan transformándose en alcohol, dotando a Glenmorangie de su complejo sabor.

PVP recomendado: 39€