ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMARabo de buey con cigalas: la receta de Can Pineda y el vino Finca Garbet de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

NOÉ REPITE COMO EL MEJOR PEDRO XIMÉNEZ EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS BACCHUS [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook


Noé ha brillado en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus al convertirse en el único Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S que logra un Gran Bacchus de Oro.
Como ya sucedió en la edición de 2019, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus ha premiado a Noé Pedro Ximémez Muy Viejo V.O.R.S con un Gran Bacchus de Oro. Tras varias jornadas de cata, esta joya enológica de González Byass ha sido calificada con la máxima distinción en la gran cita española con el mundo del vino, cuyo jurado está compuesto por periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine y Masters of Sommelier de todo el mundo.
De elaboración muy limitada, esta Solera Exclusiva, que envejece durante 30 años en botas de roble americano, ha sido uno de los 25 vinos premiados con un Gran Bacchus de Oro en un certamen que ha contado con 1.578 muestras de todo el mundo. La constancia, la paciencia y la selección son tres de los pilares que otorgan la singularidad a este Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S de color ébano intenso, con aromas a higos, café y especias y un sabor muy dulce y sedoso.