ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
BUENAS OPCIONES
VINOS Y RESTAURANTES
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA









EL TEMAMACARRONES RELLENOS DE CARRILLERAS, LA RECETA DE LA XARXA, Y EL VINO FINCA GARBET DE PERELADA. POR MIQUEL SEN

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Nuevo formato, más jornadas y gratis. San Sebastián Gastronomika [ Ir a NOTICIAS ] [ Volver ]

 

Twitter

Facebook






Cinco días de congreso, asistencia a través de la nueva plataforma digital Gastronomika y entrada gratuita por primera vez para que ningún profesional tenga que perdérselo por la COVID-19.
El decano de los congresos gastronómicos celebrará del 5 al 9 de octubre su XXII edición con un formato mixto de ponencias y actividades, la mayoría en directo, y asistencia del público a través de la plataforma digital Gastronomika en vez de presencial.
La edición 2020, bajo el título Caminos-Bideak-Pathways, revisa tendencias alternativas y realidades de la gastronomía internacional que se abren camino y están de rotunda actualidad. Cinco días, cinco visiones.
San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country, el decano mundial de los congresos gastronómicos, se adapta a la nueva situación generada por la crisis de la Covid-19 y celebrará su XXII edición con un formato nuevo, que combinará distintos tipos de ponencias y actividades en vivo, sin público presencial, emitidas desde míticos restaurantes de la ciudad a través de la nueva plataforma digital.
Este nuevo recinto contará con diferentes salas en las que se ofrecerán actividades simultáneas y también con un espacio expositivo digital en el que las empresas podrán mostrar sus productos y contactar con los asistentes a Gastronomika de modo similar a como si estuvieran en el mismo espacio físico.
Tras la celebración en pleno confinamiento de Gastronomika Live, el primer encuentro digital para apoyar al sector, con más de 40 sesiones con cocineros y expertos del sector de todo el mundo, San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country vuelve en octubre redimensionado como congreso, con más sesiones que nunca y con muchas novedades. Gastronomika 2020 cambia el auditorio del Kursaal por un auditorio virtual y aumenta a cinco los días de duración, convirtiéndose, además, y por primera vez en su historia, en un congreso totalmente gratuito para todo el que se inscriba, con la voluntad de que nadie se quede fuera.
Se podrá seguir en tiempo real desde cualquier rincón del mundo y estará estructurado en cinco grandes tendencias que configuran a su vez una oportunidad única para descubrir la diversidad de la gastronomía mundial (el lema del congreso es “Caminos-BideakPathways”). Gastronomika 2020 desarrollará cada día una de estas temáticas con la intervención de los mejores y más innovadores cocineros del mundo.
Para seguir toda la información e inscribirse gratuitamente ya está habilitada su web, espacio que servirá del 5 al 9 de octubre próximos para la retransmisión en directo del congreso. La plataforma digital sobre la que se emitirá el congreso permitirá además la interacción del público con preguntas y encuestas. Para participar, solo es necesario la inscripción gratuita previa en la web www.sansebastiangastronomika.com.