ACTUALIDAD
QUIEN ES MIQUEL SEN
EDITORIAL
CRÓNICAS
NOTICIAS
LOS TEMAS
ANÁLISIS
RESTAURANTES
REST. BIO/ORGANIC
COMER BIEN DE MENÚ
LUGARES CONCRETOS
BODEGA
PRODUCTOS
RECETAS
RECETAS HEREDADAS
Y ADEMÁS
LINKS DE INTERÉS
ARTÍCULOS EN CATALÁN
CONTACTO
PORTADA






EL TEMARomain Fornell, su receta maridada con el cava Gran Claustro de Perelada

Miquel Sen en LinkedIn

Siguenos en TwitterFacebook


Share
Menéa esta página

Nada que objetar a aquellas páginas y guías gastronómicas que dedican gran parte de su espacio a un reducido numero de restaurantes muy conocidos. Una alternativa gastronomica imprescendible ante esta realidad consiste en, sin olvidar aquellos que aparecen en todas la fotos, mencionar los cocineros que comienzan, aquellos que llevan años haciéndolo sabiamente y con escasa repercusión en los medios. Una alternativa es dar fe de la existencia de aquellos establecimientos sencillos, en los que podemos disfrutar con platos elaborados con criterio, demostrando que no es obligatorio ser muy rico para comer bien.

También encontraran en esta página los grandes vinos y los productos de lujo junto a otros que ganan en el difícil equilibrio calidad- precio. Son aquellos que van a contribuir de manera positiva a nuestra felicidad terrena. Los alimentos dieteticos y bio, convenientemente catados, serán parte de una alternativa que no olvidara los libros y los buenos recetarios, auque no estén situados en el numero uno de ventas.

Los foros, tan característicos de otras paginas web, acaban en polémicas inútiles y en insultos personales. Esta pagina no tiene foro, pero si que busca opiniones responsables. Con ellas el lector podrá mostrarnos, junto a comentarios sobre los grandes de la cocina, sus descubrimientos de productos, vinos, cavas, champagnes y restaurantes que son las mejores alternativas para disfrutar de los placeres de la mesa.

Miguel Sen